Gorsenia Victoria biustonosz miękki - czarny K378

Gorsenia Victoria K378

33,14 €
Brutto
Gorsenia
60191
Rozmiara
Color

Carta del tamaño

Sujetador suave Gorsenia Victoria - Elegancia y comodidad en negro clásico

Presentamos un exclusivo y clásico sujetador suave Victoria de la marca Gorsenia, que forma parte de la serie BIG. Diseñado para mujeres que aprecian tanto la comodidad como la belleza de la lencería diaria. Hecho de materiales lisos de alta calidad combinados con elegantes bordados. Las copas recogen perfectamente el busto y lo mantienen en su lugar, exponiendo el escote.

La parte inferior de las copas está hecha de tela estable, mientras que la parte superior está adornada con hermosos bordados reforzados con malla. Un fajín hecho del mismo material y tul reforzado enfatizan aún más las formas. Gracias al uso de aros que rodean los senos, el sujetador recoge bellamente el busto hacia el centro, lo levanta y le da una forma redondeada.

Los laterales están hechos de tela elástica de licra, proporcionando flexibilidad y resistencia al estiramiento. Las ballenas verticales brindan un excelente soporte en cada talla. Las correas son lisas, ajustables, no desmontables, variando en ancho según la talla. Un encantador lazo con joyas adorna el espacio entre las copas, añadiendo encanto a todo el estilo.

El cierre con un cierre de dos o tres filas con tres ajustes permite un ajuste perfecto a la figura. El sujetador está disponible en colores blanco, beige y negro, adecuado para cualquier armario y ocasión.

Composición: 90% poliamida, 7% elastano, 3% poliéster.

Gorsenia
60191

Opis

Matiz
Negro
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
suave
Correas
no desmontable
regular
cuenco
suave
Aros

Specyficzne kody

ean13
5902771013539
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

Możesz również polubić

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña