Gorsenia Casablanca biustonosz miekki - czarny K425

Gorsenia Casablanca K425

32,33 €
Brutto
Gorsenia
60445
Rozmiara
Color

Carta del tamaño

Sujetador suave elegante y cómodo Gorsenia Casablanca - Tu secreto para un look único

Descubre Gorsenia Casablanca, un sujetador suave que te proporcionará tanto comodidad como un look elegante para cualquier ocasión. Este modelo fue diseñado para mujeres que aprecian materiales de alta calidad y un soporte perfecto para el pecho. Las copas del sujetador son suaves y recogen bien los senos, asegurando un soporte perfecto y una forma hermosa y redondeada.

La parte superior de las copas y la banda están hechas de hermoso encaje elástico, enriqueciendo el diseño general y añadiendo encanto a cualquier conjunto. La comodidad está garantizada por los laterales anchos hechos de fuerte tela de licra, que también están equipados con varillas verticales. Las correas son ajustables y no desmontables, su ancho se ajusta al tamaño, permitiéndote adaptar perfectamente la lencería a tu silueta.

El sujetador tiene un práctico cierre de gancho y ojo con ajuste de tres pasos, proporcionando la posibilidad de ajustar la banda a tus propias necesidades. Está disponible en un atractivo tono negro, que encaja perfectamente en la elegancia clásica - un color que nunca pasa de moda.

No te lo pierdas - ¡elige el sujetador Gorsenia Casablanca a un precio promocional y disfruta de comodidad y un look sexy todos los días!

Gorsenia
60445

Opis

Matiz
Negro
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
suave
Correas
no desmontable
regular
cuenco
suave
Aros

Specyficzne kody

ean13
5902771082399
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

Możesz również polubić

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña