¿Qué son las fajas?
La lencería reductora a menudo se asocia con una apariencia poco atractiva. Pero eso es cosa del pasado, ya que muchos fabricantes de fajas ahora prestan más atención a cómo se ve la lencería especial. La tarea principal de las fajas es ocultar las pequeñas imperfecciones en la silueta. La lencería reductora no solo son panties moldeadoras, corsés, faldas y bodies, sino también medias moldeadoras que pueden reemplazar con éxito este tipo de lencería.
¿Cómo elegir la faja perfecta?
En primer lugar, debes decidir en qué parte de tu cuerpo deseas lograr el mejor efecto con la faja.
- si deseas moldear tu estómago, elige panties de cintura alta o bodies moldeadores
- si te importa más tus glúteos, elige modelos que moldeen tus glúteos y den el llamado efecto push-up
- las reglas anteriores se aplican a cualquier parte del cuerpo que desees corregir con una faja
Y ahora lo más importante es que la faja perfecta es aquella que se ajusta correctamente. Recuerda que una faja demasiado pequeña no traerá el efecto deseado, sino que solo te hará sentir incómoda. Por ejemplo, si usas talla 38-40, no compres una faja talla 36, el único efecto que obtendrás es incomodidad y eso no es lo que se trata. La faja perfecta es aquella que se ajusta a tu cuerpo y se siente como una segunda piel.
¿Qué efecto se puede lograr al usar una faja?
Recuerda que la lencería moldeadora no reducirá tu tamaño. Su tarea es moldear tu silueta. Hará que tu vestido o blusa favorita quede mejor y te sentirás cómoda y segura con ella. Este tipo de lencería en nuestra tienda en línea está disponible en todas las tallas desde la 36 hasta la 46 o incluso 48.
Medias moldeadoras
Las medias moldeadoras difieren de las medias clásicas en que su parte superior está reforzada y tiene funciones moldeadoras. Por ejemplo, aplanan el estómago, adelgazan los muslos, moldean la cintura o levantan los glúteos. Toda mujer quiere sentirse sexy y cómoda con sus vestidos o faldas favoritas.