Gorsenia Victoria figi - czarny K379

Gorsenia Victoria K379

18,31 €
Brutto
Gorsenia
60246
Rozmiara
Color

Carta del tamaño

Clásicas bragas de mujer Gorsenia Victoria - elegancia y comodidad

Presentamos unas bragas únicas de la marca Gorsenia, modelo Victoria, que combinan un diseño clásico y una comodidad incomparable. Hechas de microfibra suave de la más alta calidad, proporcionan un ajuste excelente y comodidad para el uso diario. Una característica especial es el hermoso detalle: un inserto lateral hecho de encaje delicado, que añade elegancia sutil a la lencería. El acabado liso en la parte trasera asegura la invisibilidad incluso bajo ropa ajustada.

La composición del material (90% poliamida, 7% elastano, 3% poliéster) se traduce en la elasticidad y durabilidad del producto. Las aberturas de las piernas están terminadas con una banda elástica decorativa con ribete picot, lo que hace que las bragas se ajusten perfectamente al cuerpo sin apretarlo. El modelo ofrecido está disponible en negro atemporal, así como en variaciones de color como blanco y beige, lo que facilita su combinación con diferentes estilizaciones y preferencias personales.

Las bragas están disponibles en una amplia gama de tallas: desde la S hasta la 4XL, permitiendo un ajuste perfecto para cada silueta.

Gorsenia
60246

Opis

Matiz
Negro
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
Expresar
Clásico
Número de par
1 par
sexo
Mujer
Tipo de bragas
higos

Specyficzne kody

ean13
5902771014253
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

Możesz również polubić

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña