K496 sujetador de punto suave azul G100 PARADISE

Gorsenia Paradise K496

29,61 €
Brutto
Ostatnie sztuki w magazynie
Gorsenia
83444
Rozmiara
Color

Carta del tamaño

Sujetador suave Gorsenia Paradise K496 - elegancia en tono azul marino

Descubre una comodidad increíble y una elegancia fenomenal con el nuevo modelo de sujetador suave Gorsenia Paradise K496. Este elemento indispensable del guardarropa femenino, disponible en un hermoso color azul marino, es sinónimo de clase y estilo. Diseñado para mujeres con tallas de busto medianas, grandes y muy grandes que aprecian soluciones modernas y un diseño único.

El sujetador está hecho de una combinación de tul transparente con encaje delicado, y las correas de satén le dan un aspecto único. Gracias al uso de copas de doble capa con tul y encaje en la capa superior, el modelo no solo estabiliza el busto sino que también añade ligereza a la construcción. Un puente anatómico garantiza comodidad sin presión, y las correas ajustables en el escote son un acento práctico y de moda.

Las ballenas planas en los lados aseguran que el sujetador se ajuste perfectamente al cuerpo. Las correas ajustables están adaptadas a diferentes anchos, permitiendo un ajuste ideal a la silueta. Además, los detalles metálicos de color plateado no contienen níquel, garantizando seguridad durante el uso.

El material está compuesto por 90% poliamida para durabilidad, 7% elastano para comodidad y 3% poliéster para un brillo delicado. El cierre con dos o tres ganchos y triple ajuste garantiza un ajuste perfecto al contorno del cuerpo.

Gorsenia
83444

Opis

Matiz
Azul
Granatowy
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
suave
Correas
no desmontable
regular
cuenco
suave
Aros

Specyficzne kody

ean13
5902771226168
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña