K546 biustonosz-miękki-BIG pudrowy-róż M80 CHARLOTTE

Gorsenia Charlotte K546

28,58 €
Brutto
Ostatnie sztuki w magazynie
Gorsenia
58465
Rozmiara
Color

Carta del tamaño

Sujetador Suave Elegante Gorsenia Charlotte - Tono Rosa en Polvo

Presentamos un sujetador suave excepcionalmente femenino de la marca Gorsenia, de la colección Charlotte, que combina elegancia y comodidad. El modelo K546 te encantará con su sutil color rosa en polvo. Las partes inferiores de las copas están hechas de una tela lisa y estable, asegurando un soporte perfecto para el busto y una hermosa forma redondeada. La parte superior de las copas está cubierta con un hermoso bordado, y un pequeño lazo con un encanto agrega un encantador acento.

Las copas del sujetador tienen aros, garantizando la forma y el soporte adecuados. Los laterales anchos hechos de una fuerte tela de licra, reforzados con ballenas verticales en cada talla, proporcionan estabilidad y comodidad durante todo el día. Las correas no desmontables y ajustables están adaptadas en anchura al tamaño específico del modelo.

El sujetador se abrocha con un cierre de gancho y ojo de 3 pasos, de dos o tres filas dependiendo del tamaño. La composición del material es 90% poliamida, 7% elastano y 3% poliéster, asegurando comodidad y facilidad de cuidado.

El producto está disponible en una oferta promocional, y la amplia gama de tallas garantiza que cada mujer encontrará algo para sí misma.

Gorsenia
58465

Opis

Matiz
Rosa
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
suave
Correas
no desmontable
regular
cuenco
suave
Aros

Specyficzne kody

ean13
5902771154287
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

Możesz również polubić

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña