K496 sujetador-punto-suave-gris D100 PARADISE

Gorsenia Paradise K496

Rozmiara
Color

Carta del tamaño

Suave y Elegante Sujetador Gorsenia Paradise K496 - Gris al Servicio del Confort

Presentamos un sujetador suave único y extremadamente cómodo Gorsenia Paradise K496, diseñado para mujeres que aprecian la modernidad y la elegancia. El sujetador es perfecto para mujeres con pechos medianos, grandes o muy grandes. Cautiva con una combinación de tul transparente y encaje delicado, añadiéndole una clase excepcional.

Las copas son de doble capa, hechas de tul estabilizante que garantiza un gran soporte y añade ligereza a la construcción. El encaje en la copa superior le da finura al sujetador, y la banda elástica delicada en los bordes asegura un ajuste perfecto. Presta atención a las costuras estéticas hechas de cinta de satén y las correas ajustables en el escote, que son un detalle de diseño interesante de este modelo.

La banda está hecha de tres tipos de materiales: tul estabilizante, encaje estable y licra de alta densidad, asegurando un excelente soporte. Las copas están moldeadas en aros que ajustan su ancho al tamaño, proporcionando un soporte adecuado para el pecho.

El soporte fiable está garantizado por ballenas laterales planas y puente anatómicamente formado. Las correas, disponibles en tres anchos dependiendo del tamaño, están adornadas con un lazo delicado, añadiendo sutileza al aspecto general. Los anillos y ajustadores metálicos sin níquel enfatizan la alta calidad del producto.

Un cierre de corchetes con triple ajuste permite un ajuste perfecto a las necesidades individuales del usuario. La composición del material es 90% poliamida, 7% elastano y 3% poliéster, conocido por su durabilidad y comodidad.

Descubre el confort total y la elegancia con el sujetador Gorsenia Paradise K496 en un audaz color gris.

Gorsenia
59358

Opis

Matiz
Gris
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
suave
Correas
no desmontable
regular
cuenco
suave
Aros

Specyficzne kody

ean13
5902771204319
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

Możesz również polubić

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña