Gorsenia Victoria biustonosz miękki - beżowy K378

Gorsenia Victoria K378

33,14 €
Brutto
Gorsenia
60346
Rozmiara
Color

Carta del tamaño

Sujetador suave Gorsenia Victoria - elegancia y comodidad para un busto grande

Descubre el sujetador suave de la serie BIG de Gorsenia, que combina la elegancia clásica con la comodidad diaria. El modelo Victoria es la elección perfecta para mujeres con un busto más completo que desean ropa interior que brinde un excelente soporte y una apariencia hermosa. Hecho de materiales de alta calidad: tela lisa y mate y encaje intrincado que acentúa bellamente el escote. Las copas del sujetador están moldeadas con aros que rodean los senos, garantizando una recolección perfecta hacia el centro, levantando y redondeando. Los lados están hechos de tela elástica y resistente de licra para garantizar estabilidad y comodidad.

El sujetador está disponible en un delicado tono beige, con tirantes lisos y no desmontables de ancho ajustable. Tiene un cierre de gancho y ojo de dos o tres filas con ajuste de banda. Estos modelos están llenos de funcionalidad: ballenas verticales en todas las tallas y un lazo decorativo con pequeñas joyas en el centro agregan encanto a cualquier atuendo.

El material compuesto por 90% poliamida, 7% elastano y 3% poliéster garantiza tanto durabilidad como flexibilidad que se adapta al cuerpo. Ofrecemos una variedad de tallas para que cada mujer pueda encontrar el ajuste perfecto.

Gorsenia
60346

Opis

Matiz
Beige
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
suave
Correas
no desmontable
regular
cuenco
suave
Aros

Specyficzne kody

ean13
5902771052897
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

Możesz również polubić

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña