Gorsenia Cassie K723

39,14 €
Brutto
Ostatnie sztuki w magazynie
Gorsenia
530240
Rozmiara
Color

K723 CASSIE - Sujetador exclusivo de gran tamaño y multicolor para mujeres con busto más completo

Creado pensando en la comodidad y la apariencia excepcional, el sujetador K723 Cassie de Gorsenia es la elección perfecta para mujeres con un busto más grande. Su construcción garantiza un excelente levantamiento y recogimiento del busto en el centro, brindándote confianza y comodidad durante todo el día. El puente elevado y las correas desplazadas hacia los lados hacen que tu escote luzca impresionante, y tu silueta se vuelve aún más armoniosa.

El sujetador tiene una división de copa de 3 partes y diferentes anchos de correa (14, 18, 22), lo que permite un ajuste perfecto al tamaño y forma del busto. El uso de tul estable y estampado refinado no solo proporciona soporte para el busto, sino que también actúa estéticamente y con estilo. Las correas con ajuste y anillos metálicos y reguladores en color dorado, libres de níquel, son detalles que confirman la alta calidad del producto.

El 90% de poliamida, 7% de elastano y 3% de poliéster es una composición de materiales que garantiza la comodidad y durabilidad del sujetador. ¡Elige K723 Cassie y disfruta de un diseño exclusivo y una comodidad incomparable todos los días!

Gorsenia
530240

Opis

Matiz
Multicolor
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
suave
Correas
no desmontable
regular
cuenco
suave
Aros

Specyficzne kody

ean13
5902771309243
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña