Gorsenia Peony biustonosz usztywniany - ecru K483

Gorsenia Peony K483

31,75 €
Brutto
Gorsenia
60678
Rozmiara
Color

Carta del tamaño

Sujetador con aros Gorsenia Peony elegante y cómodo - tono crema

Descubre un sujetador que combina elegancia y comodidad. El modelo Gorsenia Peony es la quintaesencia de la lencería femenina. El sujetador con aros en color crema ha sido diseñado para proporcionar un soporte máximo y una hermosa forma de pecho. Las copas están cubiertas con encaje de alta calidad y tienen una construcción de tres partes con costuras verticales, asegurando una excelente reunión del pecho. El uso de ballenas laterales en cada talla adicionalmente estabiliza y da forma al busto.

El fajín de encaje único se combina armoniosamente con las copas, creando un conjunto coherente y llamativo. El centro del sujetador se ajusta perfectamente al esternón, y un pequeño lazo añade encanto a todo el estilo. Las correas en este modelo son no desmontables y ajustables, listas para adaptarse a las necesidades individuales. Un elemento muy importante es el bolsillo para almohadillas push-up dentro de las copas, permitiendo un énfasis adicional en el busto.

El material compuesto por 90% poliamida, 7% elastano y 3% poliéster garantiza elasticidad, suavidad y un uso duradero. El ajuste de circunferencia de tres pasos asegura un ajuste perfecto a la silueta y una comodidad durante todo el día.

Gorsenia
60678

Opis

Matiz
Cremoso
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
endurecido
Correas
no desmontable
regular
cuenco
endurecido
Aros

Specyficzne kody

ean13
5902771110610
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

Możesz również polubić

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña