Biustonosz full cup Ava 1939

Biustonosz full cup Ava 1939

35,04 €
Brutto
Ostatnie sztuki w magazynie
Ava
593313
Rozmiara
Color Ava

Sujetador acolchado elegante y cómodo Ava 1939

Quedarás asombrada por la comodidad y la sutil belleza del sujetador Ava 1939. Esta propuesta excepcional combina funcionalidad con un delicado diseño de encaje, añadiendo elegancia a cada mujer. Las copas acolchadas enfatizan sensualmente la forma del busto, al mismo tiempo que brindan un soporte estable gracias a las varillas.

Las copas están decoradas con encaje en un delicado motivo floral, y su lado interno está forrado con algodón beige para mayor comodidad. El tul elástico en la banda del sujetador garantiza un ajuste ceñido sin apretar, y las correas no son desmontables y son ajustables, permitiendo un ajuste perfecto al cuerpo.

El sujetador Ava 1939 también se caracteriza por hermosos detalles: elementos decorativos de joyería colocados entre las copas y en las correas, dándole un carácter único.

La composición del producto es una tela de alta calidad compuesta por 88% de poliamida, 8% de algodón y 4% de elastano, asegurando elasticidad y durabilidad. ¡Elige Ava 1939 y disfruta de la comodidad durante todo el día!

Ava
593313

Opis

Material
Algodón
Poliamida
Correas
no desmontable
cuenco
endurecido
Aros

Specyficzne kody

ean13
5902058929737
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña