K497 calzoncillos rojos 2XL PARADISE

Gorsenia Paradise K497

Rozmiara
Color

Carta del tamaño

¡Elegantes bragas Gorsenia Paradise - ¡Tu clave para comodidad y estilo!

Las bragas rojas de la colección Paradise de Gorsenia son la elección perfecta para mujeres que valoran la elegancia y la comodidad. Son de cintura alta, lo que resalta hermosamente la cintura y proporciona una cobertura óptima. El producto está hecho de microfibra suave, que garantiza una comodidad única durante todo el día. La parte delantera de las bragas está decorada con dos inserciones de tul beige y encaje rojo delicado, añadiendo sutileza y sensualidad a la lencería.

La parte trasera de las bragas es lisa, lo que las convierte en una elección ideal para ropa ajustada. Las aberturas de las piernas en la parte delantera están terminadas con una cinta elástica delgada y suave, mientras que en la parte trasera las aberturas de las piernas están terminadas con tul elástico doblado suavemente, asegurando un ajuste perfecto al cuerpo y sin líneas visibles incluso bajo prendas ajustadas.

La composición del material es 90% poliamida, 7% elastano y 3% poliéster - un trío que garantiza resistencia al daño, elasticidad y durabilidad del color.

Las tallas disponibles en la oferta son M, L, XL, 2XL, 3XL y 4XL. ¡El modelo presentado forma parte de los productos en promoción, lo que lo convierte en una compra aún más atractiva!

Gorsenia
60850

Opis

Matiz
rojo
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
Expresar
Clásico
Número de par
1 par
sexo
Mujer
Tipo de bragas
higos
Ocasiones especiales
Día de San Valentín
Tiempo de Navidad

Specyficzne kody

ean13
5902771144288
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

Możesz również polubić

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña