K497 figi śmietanowy XL PARADISE

Gorsenia Paradise K497

19,22 €
Brutto
Gorsenia
61012
Rozmiara
Color

Carta del tamaño

Elegantes Bragas de Higo Crema Gorsenia Paradise

Presentamos las únicas bragas de higo de la serie Paradise de Gorsenia, que destacan por una sutil combinación de comodidad y elegancia. El modelo K497 está hecho de microfibra suave, lo que garantiza un ajuste excelente al cuerpo. Gracias a los materiales de alta calidad, las bragas son extremadamente agradables al tacto.

La parte delantera de estas bragas está decorada con dos inserciones de tul y encaje delicado que añaden encanto. La parte trasera del modelo es lisa, y las aberturas de las piernas delanteras están terminadas con una banda elástica delgada para mayor comodidad. La parte trasera de la abertura de la pierna está hecha de tul elástico doblado, lo que garantiza un acabado suave sin líneas visibles bajo la ropa.

La composición del material es una combinación de 90% poliamida, 7% elastano y 3% poliéster, lo que garantiza la durabilidad y elasticidad de la lencería. El producto está disponible en tallas desde M hasta 4XL, permitiendo un ajuste perfecto a la silueta.

Esta versión en color crema de las bragas fue creada para mujeres que aprecian llevar prendas cómodas combinadas con un aspecto elegante. Es una elección ideal para mujeres que buscan ropa interior clásica para ocasiones especiales o uso diario.

Características del producto:

  • Tipo: Bragas
  • Color: Crema
  • Promoción: Sí - disponible como producto promocional
Gorsenia
61012

Opis

Matiz
Cremoso
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
Expresar
Clásico
Número de par
1 par
sexo
Mujer
Tipo de bragas
higos

Specyficzne kody

ean13
5902771164811
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

Możesz również polubić

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña