Gorsenia Luisse figi - beż K442

Gorsenia Luisse K442

20,21 €
Brutto
Gorsenia
60556
Rozmiara
Color

Carta del tamaño

Elegantes Bragas Beige Gorsenia Luisse - Confort y Estilo

Presentamos elegantes y extremadamente cómodas bragas de la marca Gorsenia, modelo Luisse K442. Una elección ideal para cada mujer que valora el estilo clásico y la más alta calidad en la confección. El producto está disponible en un llamativo color beige, que funcionará bien bajo cualquier prenda.

Hechas de suave microfibra, las bragas se ajustan perfectamente a la silueta, sin causar ninguna molestia. Su parte delantera está adornada con dos inserciones de encaje elástico, añadiendo una sutil sensualidad al conjunto. La parte trasera de las bragas es lisa, asegurando un aspecto impecable bajo prendas ajustadas.

Las aberturas de las piernas están terminadas con delicado tul elástico, que evita la compresión e irritación de la piel. Esta construcción cuidadosamente diseñada hace que las bragas se ajusten perfectamente al cuerpo, sean invisibles bajo la ropa y garanticen un confort inigualable durante todo el día.

Las bragas están disponibles en una amplia gama de tallas, desde la S hasta la 4XL, para que cada mujer pueda encontrar la talla perfectamente ajustada para ella. También hay otras variantes de color para elegir, lo que te permite crear un conjunto coherente de lencería de nuestra oferta en tienda.

Gorsenia
60556

Opis

Matiz
Beige
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
Expresar
Clásico
Número de par
1 par
sexo
Mujer
Tipo de bragas
higos

Specyficzne kody

ean13
5902771094569
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

Możesz również polubić

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña