Gorsenia Martynika K672

15,38 €
Brutto
Ostatnie sztuki w magazynie
Gorsenia
93605
Rozmiara
Color

Carta del tamaño

Elegantes Bragas Martynika de Gorsenia - Perfección en cada detalle

Presentamos unas bragas únicas de la marca Gorsenia que deleitarán a toda mujer que valore una combinación de comodidad y elegancia. El modelo Martynika K672 garantiza un diseño sofisticado y una calidad incomparable. Hechas de tul elástico, las bragas se ajustan hermosamente al cuerpo, asegurando comodidad para el uso diario.

La parte delantera de las bragas está adornada con dos inserciones de tul beige, cubiertas con encaje sutilmente negro, añadiendo ligereza y atractivo sexual a la lencería. Los ribetes de satén le dan a las bragas un carácter elegante. La parte trasera está decorada con un triángulo translúcido, creando un acento tentador.

Las aberturas de las piernas están equipadas con cinta elástica negra y delicada, que evita el apretón y resalta las líneas del cuerpo. Las bragas están hechas de una composición de materiales: 90% poliamida, 7% elastano y 3% poliéster, garantizando durabilidad y comodidad.

Perfectas para cualquier mujer que quiera sentirse excepcional en su propia piel. ¡Ordene ahora y experimente el más alto nivel de comodidad!

Gorsenia
93605

Opis

Matiz
Negro
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
Expresar
Clásico
Número de par
1 par
sexo
Mujer
Tipo de bragas
higos
Ocasiones especiales
Día de San Valentín

Specyficzne kody

ean13
5902771231001
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña