Gorset Obsessive Chic Amoria Corset XS-2XL

Obsessive Chic Amoria Corset XS-2XL

44,09 €
Brutto
Ostatnie sztuki w magazynie
Obsessive
613631
Rozmiara
Color obsesivo

Corset Amoria Chic Obsesivo Elegante

Presentamos un corset Amoria Chic Obsesivo excepcionalmente tentador de color negro de la renombrada marca Obsesivo, que es una combinación perfecta de estilo y comodidad. Hecho de microfibra suave, encanta con sus espectaculares inserciones de malla transparente que le dan un carácter único. El colgante plateado colocado entre las copas llama la atención y enfatiza el diseño exclusivo del producto.

El corset está equipado con ballenas, que moldean maravillosamente la silueta y resaltan los atributos femeninos, al tiempo que garantizan un ajuste perfecto. Las correas desmontables para ligas te permiten ajustar el producto a tus preferencias individuales y diversificar tu estilo.

El cierre de varios niveles en la parte posterior permite un ajuste perfecto del corset a la figura. Las medias no están incluidas en el conjunto, lo que te brinda la oportunidad de elegir tus estilos favoritos y crear un aspecto único.

La composición del material es 94% poliamida y 6% elastano, lo que garantiza comodidad al usarlo y durabilidad del producto. Está disponible en una amplia gama de tallas desde XS hasta 2XL, por lo que cada mujer puede encontrar el tamaño perfecto para ella.

Obsessive
613631

Opis

Matiz
Negro
Material
Elastan
Poliamida
sexo
Mujer
Correas
desmontable
regular
Tipo de bragas
Correa
Ocasiones especiales
Día de San Valentín

Specyficzne kody

ean13
5901688255421
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña