Conjunto de mucama obsesiva

Obsessive Maidme Set

45,91 €
Brutto
Ostatnie sztuki w magazynie
Obsessive
13643
Rozmiara
Color obsesivo

Carta del tamaño

Obsessive Maidme Set - Tentación en blanco y negro

Sumérgete en el mundo de la diversión juguetona y sorprende a tu pareja con este impresionante conjunto de criada de la conocida y respetada marca, Obsessive. Este conjunto no solo promete momentos inolvidables, sino que también garantiza la más alta calidad.

El contenido del conjunto causa una gran impresión: un sujetador con copas suaves adornadas con encaje y aros, aberturas seductoras y lazos de satén son solo el comienzo de esta historia sensual.

El liguero con delantal inspirado en las criadas está decorado con perlas encantadoras y las ligas ajustables aseguran un ajuste perfecto para cada silueta. Es imposible ignorar elementos como las medias de red o una elegante diadema que complementa este look extraordinario.

La tanga negra y suave completa todo el conjunto, tentando con su sutileza y brindando una experiencia estética completa. Todo el conjunto está hecho de un material agradable al tacto que consiste en 90% poliamida y 10% elastano, lo que lo hace elástico y cómodo de llevar.

¡Perfecto para el Día de San Valentín u otras ocasiones especiales! Haz que estos momentos sean inolvidables con los conjuntos de Obsessive.

Obsessive
13643

Opis

Matiz
Negro
Material
Elastan
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
suave
Correas
no desmontable
regular
Tipo de bragas
Correa
cuenco
suave
Aros
Ocasiones especiales
Día de San Valentín

Specyficzne kody

ean13
5901688210192
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña