Komplet Obsessive Editya Figi+Pas

Obsessive Editya Figi+Pas

24,31 €
Brutto
Obsessive
415650
Rozmiara
Color obsesivo

Carta del tamaño

Conjunto Obsessive Editya: ¡Seductora y cómoda todos los días!

¿Te gustaría destacar y resaltar tus formas? Elige el conjunto Obsessive Editya, que seguramente elevará la temperatura en el dormitorio y proporcionará comodidad diaria. El conjunto consta de braguitas y un liguero para mujer hechos de encaje agradable con un motivo floral. El corte más alto da forma perfectamente a la silueta, y la parte trasera lisa revela las nalgas, añadiendo picante al conjunto.

El liguero es más ancho y no comprime, asegurando una cómoda experiencia durante todo el día. Las correas para las medias son desmontables y ajustables, lo que te permite ajustar perfectamente la longitud a tu altura. Ten en cuenta que las medias no están incluidas en el conjunto, es una oportunidad perfecta para elegir un modelo que se adapte a tus preferencias.

El conjunto está hecho de 90% poliamida y 10% elastano, garantizando elasticidad y durabilidad. El conjunto está disponible en varias tallas y en el color universal negro, por lo que cada mujer encontrará el adecuado para ella.

No dudes: ¡date un capricho o regala a tu ser querido el regalo perfecto para el Día de San Valentín! Descubre tu alter ego con el cómodo y sexy conjunto Obsessive Editya.

Obsessive
415650

Opis

Matiz
Negro
Material
Elastan
Poliamida
Expresar
Clásico
Número de par
1 par
sexo
Mujer
Correas
desmontable
regular
Tipo de bragas
higos
Ocasiones especiales
Día de San Valentín

Specyficzne kody

ean13
5901688238806
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña