

El conjunto Obsessive 838-SET-3 presentado es la quintaesencia del estilo sensual combinado con una comodidad ilimitada. Consta de un sujetador suave y unas tentadoras tangas, este conjunto resalta perfectamente los atributos femeninos mientras brinda comodidad durante todo el día.
El sujetador, hecho sin el uso de aros, brinda una sensación de ligereza y libertad. Las correas ajustables permiten un ajuste perfecto, y las correas elásticas que adornan el escote, combinadas con un colgante plateado, agregan elegancia al conjunto. Las tangas incluidas continúan el patrón de encaje y brindan una cobertura sutil mientras mantienen un atractivo sexual sin esfuerzo.
Material: 90% poliamida, 10% elastano asegura una excelente elasticidad y durabilidad del producto. Disponible en tallas S/M y L/XL, así como en color rojo clásico, este conjunto es una elección ideal para ocasiones especiales como el Día de San Valentín.
Ficha técnica
Referencias específicas
(edytuj w module Customer Reassurance)
(edytuj w module Customer Reassurance)
(edytuj w module Customer Reassurance)