Set Obsessive Neonia Top y bragas

Obsessive Neonia Top & Panties

31,85 €
Brutto
Obsessive
56963
Rozmiara
Color obsesivo

Carta del tamaño

Conjunto de Top y Bragas Neonia Obsessive

Presentamos un conjunto de lencería neón increíblemente seductor, que es una propuesta única para veladas románticas y momentos inolvidables juntos. El conjunto incluye un top con copas en forma de triángulo, que están hechas sin aros, asegurando una gran comodidad al usarlo. Hay una práctica cremallera en la parte trasera y las correas ajustables permiten un ajuste perfecto a la silueta.

Aquí se encuentra la combinación de lo clásico con la expresión moderna en forma de bragas clásicas, que junto con el top crean un conjunto coherente. El conjunto se complementa con decoraciones brillantes entre los senos y en las bragas, añadiendo un encanto innegable. El conjunto está hecho de material suave y elástico (90% poliamida, 10% elastano), lo que garantiza comodidad y un excelente ajuste a las formas del cuerpo.

El producto está disponible en diferentes colores y tallas (S/M, L/XL), y su fabricante es la conocida y estimada marca Obsessive. El conjunto también es una excelente idea de regalo, especialmente recomendado para ocasiones como el Día de San Valentín.

Obsessive
56963

Opis

Matiz
Amarillo
Material
Elastan
Poliamida
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
sin aros
suave
Correas
no desmontable
regular
Tipo de bragas
higos
cuenco
suave
Aros
No

Specyficzne kody

ean13
5901688232323
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña