Gorsenia Paradise K498/1

17,66 €
Brutto
Gorsenia
397846
Rozmiara
Color

Carta del tamaño

Brasileñas beige Gorsenia Paradise - la combinación perfecta de elegancia y comodidad

Descubre las exclusivas braguitas brasileñas beige Gorsenia Paradise K498/1, que garantizan una excelente cobertura y una comodidad excepcional. El frente está diseñado con una doble capa de tul elástico, decorado con un inserto de encaje forrado con tul estable de color carne, proporcionando un aspecto elegante y confianza. Los lados están hechos de tul elástico con tiras decorativas que añaden sutileza, y las aberturas de las piernas están terminadas con cinta elástica para un ajuste perfecto.

La parte trasera de las braguitas presenta una construcción lisa hecha de tul elástico cómodo y un recorte semicircular encantador con un anillo decorativo, añadiendo un carácter único a todo el diseño. Las bandas elásticas en la cintura y las aberturas de las piernas aseguran un ajuste óptimo al cuerpo y comodidad durante todo el día.

La composición del material es una mezcla de poliamida (90%), elastano (7%) y poliéster (3%), haciendo que la lencería sea extremadamente suave y agradable para la piel. La elección de tallas desde la S hasta la 2XL permite que cada mujer encuentre el ajuste perfecto.

Gorsenia
397846

Opis

Matiz
Beige
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
Expresar
Clásico
Número de par
1 par
sexo
Mujer
Tipo de bragas
Brasileños

Specyficzne kody

ean13
5902771276767
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña