K679 brazyliany czarny 3XL RAVENNA

Gorsenia Ravenna K679

16,80 €
Brutto
Gorsenia
101627
Rozmiara
Color

Elegante brasileña RAVENNA en tallas de S a 3XL - Comodidad y estilo

Descubre la belleza y comodidad de llevar las exclusivas bragas brasileñas RAVENNA en color negro clásico. Estas bragas de estilo brasileño único son una elección perfecta para mujeres que valoran tanto la elegancia como la comodidad. El modelo está dedicado tanto para ocasiones especiales como para uso diario. Las bragas brasileñas presentadas ofrecen una combinación perfecta de tul beige en la parte inferior y negro en la parte superior con sutiles inserciones de encaje que añaden gracia.

La parte trasera de las bragas es lisa, hecha de tul elástico ligeramente transparente, lo que garantiza comodidad durante todo el día. Una ventaja adicional es un triángulo caprichosamente cosido hecho de microfibra, que enfatiza las formas femeninas. Las aberturas de las piernas están ribeteadas con una banda elástica delgada, lo que facilita su ajuste a la silueta y evita líneas visibles bajo la ropa. La composición del material es una combinación pensada de 90% poliamida, 7% elastano y 3% poliéster, garantizando durabilidad y resistencia a deformaciones.

Las bragas están disponibles en tallas de S a 3XL, lo que las convierte en una elección ideal para mujeres con figuras más llenitas que desean resaltar sus atributos manteniendo un alto nivel de comodidad al usarlas. Diseñadas y fabricadas por la reconocida marca Gorsenia, que es garantía de alta calidad y atención al detalle.

No dudes y ¡ordena hoy estas únicas bragas brasileñas RAVENNA, ahora disponibles a un precio promocional!

Gorsenia
101627

Opis

Matiz
Negro
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
Expresar
Clásico
Número de par
1 par
sexo
Mujer
Tipo de bragas
Brasileños
Ocasiones especiales
Día de San Valentín

Specyficzne kody

ean13
5902771236013
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña