

El sujetador AVA Semi-Soft All Illusion combina la modernidad con el estilo clásico. Creado para mujeres que valoran tanto la comodidad como una apariencia elegante. Su construcción semi-suave proporciona un excelente soporte mientras da forma sutil a la silueta.
Hecho de materiales de alta calidad (88% poliamida, 8% algodón, 4% elastano), el sujetador se adapta perfectamente al cuerpo, garantizando comodidad durante todo el día. El color negro lo convierte en una elección ideal para cualquier ocasión, desde atuendos cotidianos hasta salidas más elegantes.
Un activo importante de este sujetador es su acabado meticuloso y diseño moderno. Detalles delicados y una textura única en la tela agregan sofisticación, haciéndolo adecuado tanto para ocasiones especiales como para atuendos cotidianos. Gracias a las correas ajustables, se puede adaptar fácilmente a tus necesidades.
¡Deja que el AVA Semi-Soft All Illusion se convierta en tu pieza de lencería favorita que enfatizará tu estilo y confianza!
Ficha técnica
Referencias específicas
(edytuj w module Customer Reassurance)
(edytuj w module Customer Reassurance)
(edytuj w module Customer Reassurance)