K671 biustonosz-miękki-BIG kremowy F100 MARTYNIKA

Gorsenia Martynika K671

33,29 €
Brutto
Gorsenia
526095
Rozmiara
Color

Sujetador suave elegante y cómodo en color crema - K671 MARTYNIKA

¿Buscas un sujetador que combine estilo y comodidad? El modelo K671 MARTYNIKA es la elección perfecta. Este sujetador suave en un hermoso tono crema fue diseñado pensando en mujeres con un busto más exigente. Ofrece elegancia y sex appeal, además de permitir una comodidad total durante todo el día. Fabricado con materiales de la más alta calidad: 90% poliamida, 7% elastano y 3% poliéster garantizan durabilidad y resistencia a la deformación.

Las copas inferiores están hechas de tela de malla de doble capa, que estabiliza y proporciona soporte, mientras que las partes superiores están cubiertas con encaje elegante. Gracias a la banda elástica en la parte superior de las copas, el sujetador se ajusta perfectamente al cuerpo. Los laterales anchos hechos de lycra de alta calidad proporcionan soporte adicional, y las correas ajustables están adornadas con un lazo sutil.

Cerrado con ganchos con la posibilidad de ajuste de circunferencia en tres pasos, este modelo es tan práctico como hermoso. Los aros modeladores y ballenas verticales hacen que el busto quede perfectamente levantado y redondeado. ¡Descubre esta oferta excepcional - sujetador K671 MARTYNIKA!

Gorsenia
526095

Opis

Matiz
Cremoso
blanco
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
suave
Correas
no desmontable
regular
cuenco
suave
Aros

Specyficzne kody

ean13
5902771256776
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña