K659 sujetador-soft-BIG verde F100 AMARO

Gorsenia Amaro K659

28,25 €
Brutto
Ostatnie sztuki w magazynie
Gorsenia
72255
Rozmiara
Color

Sujetador suave elegante y cómodo Amaro K659 - ¡soporte perfecto para un busto grande!

La combinación de comodidad, excelente soporte y diseño elegante son las características que distinguen al sujetador suave Amaro K659 en un llamativo color verde. Este modelo garantiza un ajuste excelente para mujeres con un tamaño de busto grande F100. Hecho de material simplex, proporciona una forma perfecta y estabilización del pecho durante todo el día.

El encaje decorativo que adorna las copas se asemeja a una red mágica, agregando sutileza y encanto femenino al sujetador. Los bajos suaves y los laterales hechos de lycra de alto peso soportan y estabilizan eficazmente los senos. La comodidad de uso se ve mejorada por las correas ajustables y no desmontables adaptadas en anchura al tamaño, así como los elementos metálicos libres de níquel.

El producto de la marca polaca Gorsenia es sinónimo de calidad, como lo confirma la composición del material: 90% poliamida, 7% elastano, 3% poliéster. Una ventaja adicional es la facilidad de ajuste a la silueta gracias al cierre de gancho con ajuste de circunferencia de 3 pasos. ¡Aprovecha nuestra promoción y experimenta la comodidad combinada con la elegancia!

Gorsenia
72255

Opis

Matiz
Verde
Material
Elastan
Poliamida
Poliéster
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
suave
Correas
no desmontable
regular
cuenco
suave
Aros

Specyficzne kody

ean13
5902771227288
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña