Kinga PU-1059 Tie Biustonosz push-up

37,44 €
Brutto
Kinga
607477
Rozmiara
El color del rey

Sujetador push-up elegante Kinga PU-1059 Tie

Siente excepcional y enfatiza tus atributos con el sujetador push-up de Kinga. El modelo PU-1059 Tie con aros fue especialmente creado para recoger y resaltar el busto, presentándolo maravillosamente en el escote. Gracias a las almohadillas removibles, tienes la posibilidad de ajustar los cojines según tus necesidades y ocasión.

El impresionante diseño combina elegancia con un toque de sex appeal: la malla beige decora bellamente cada talla. El cordón decorativo añade encanto y cuando desees un aspecto más sutil, puedes desatarlo fácilmente.

El material utilizado para la producción es una cómoda combinación de poliamida, algodón y elastano, garantizando un ajuste perfecto al cuerpo. Las correas no desmontables son ajustables de forma cómoda y la banda de malla densa proporciona un soporte duradero durante todo el día.

El cierre de dos ganchos con ajuste de tres niveles permite un ajuste perfecto del sujetador a la silueta. Opta por una lencería excepcional que te hará sentir segura de ti misma y de tu estilo.

Kinga
607477

Opis

Matiz
Beige
Negro
Material
Algodón
Elastan
Poliamida
sexo
Mujer
Tipo de sujetador
hacer subir
Correas
no desmontable
regular
cuenco
endurecido
Aros

Specyficzne kody

ean13
5903615123056
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña