Bandas de muslo

Nuestras sensacionales bandas para los muslos Cordonelle han estado ayudando a miles de mujeres que luchan con el problema de las rozaduras de los muslos en el verano durante 5 años. ¿Quieres volver a ponerte vestidos y faldas en verano? elija bandas Cordonelle. Nuestras bandas anti-rozaduras están hechas solo para ti. Las bandas están fabricadas con materiales de la más alta calidad. Gracias a las tiras dobles de silicona en los extremos superior e inferior, la banda permanece en su lugar, no se mueve y no roza la piel. Entonces, si desea sentirse cómodo y resolver discretamente su problema, las bandas para los muslos Cordonelle son solo para usted.
Las bandas autoportantes Cordonelle están íntegramente fabricadas en Polonia , la silicona utilizada cuenta con todos los certificados que garantizan la seguridad en el contacto con la piel. Precio por un par.
Durante muchos años, hemos estado ofreciendo la más amplia selección de tipos de bandas en Polonia, tanto lisas como de encaje, en una amplia gama de tamaños. Cada temporada tratamos de desarrollar nuestro producto en base a sus comentarios, presentando nuevos productos como bandas verdaderamente satinadas o un patrón ondulado de silicona.
Antes de comprar, vea la película sobre cómo elegir el tamaño correcto de nuestras bandas : https://www.youtube.com/embed/Y0FLznCQDCo
Bandas de muslo Cordonelle de Beli.pl

Aktywne filtry

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña