Liguero Obsesivo Romanesa

Obsessive Romanesa Garter Belt

17,38 €
Brutto
Ostatnie sztuki w magazynie
Obsessive
85398
Rozmiara
Color obsesivo

Carta del tamaño

Cinturón de liguero Obsessive Romanesa: una encantadora propuesta para el Día de San Valentín

El exclusivo y sofisticado cinturón de liguero Obsessive Romanesa es la combinación perfecta de bragas y un cinturón de liguero, creando una increíble obra de arte en lencería. El color negro del producto enfatiza la elegancia y añade misterio, mientras que el encaje elástico con un patrón de hojas garantiza una cómoda experiencia al usarlo y deleitarse con su diseño.

Este modelo también cuenta con una entrepierna abierta, lo cual añade picante y resalta el carácter sensual de la lencería. El borlón desmontable en la parte trasera y el seductor brillo en la parte delantera son elementos que llaman la atención y hacen que el cinturón de liguero no solo sea funcional, sino también decorativo.

Las correas ajustables del liguero permiten un ajuste perfecto y garantizan que las medias se mantengan en su lugar todo el tiempo. La composición del material es 90% poliamida y 10% elastano, lo cual indica alta calidad y flexibilidad del producto, adaptándose a la silueta.

Este extraordinario cinturón de liguero es producido por Obsessive, una marca conocida por crear lencería sensual que resalta las formas femeninas y añade confianza. El modelo está disponible en tallas S/M y L/XL.

No esperes hasta el último minuto: ¡date un capricho a ti misma o a tu pareja con un regalo único para el Día de San Valentín!

Obsessive
85398

Opis

Matiz
Negro
Material
Poliamida
Ocasiones especiales
Día de San Valentín

Specyficzne kody

ean13
5901688232866
  Polityka bezpieczeństwa

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady dostawy

(edytuj w module Customer Reassurance)

  Zasady zwrotu

(edytuj w module Customer Reassurance)

close Koszyk

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña