sobre nosotros

La tienda lasmedias.es es la filial española de beli.pl, una tienda en línea polaca. La puesta en marcha de la versión española de nuestra tienda tiene como objetivo hacer el proceso de compra más fácil. Nuestro personal habla inglés y polaco, pero nos puede escribir en su idioma materno. Le aseguramos que podremos contestarle. 

Hemos creado la tienda con el fin de ofrecer los mejores productos de calcetería fabricados por empresas polacas. La experiencia plurianual de los fabricantes con los que colaboramos, los materiales de una calidad excelente, los diseños originales y los precios bajos  son los factores que garantizan el éxito de nuestros productos.

En nuestra oferta encontrarán amplia gama de productos de calcetería de varios fabricantes. Son las mejores y las más conocidas marcas en Polonia y, a parte, los fabricantes pequeños que se caracterizan por una calidad alta de productos o ediciones especiales como por ejemplo: medias de tallas grandes o medias para mujeres embarazadas . Comercializamos los productos de nuevas tendencias aunque también podrá encontrar bastantes diseños clásicos. La tienda se localiza en el centro de Polonia, lo que permite una colaboración directa con numerosos fabricantes para garantizar los mejores precios y un suministro rápido de productos.

Escoja de una amplia oferta de diseños, colores y tipos de pantimedias, medias, leggins, calcetines por encima y por debajo de la rodilla. Tenemos todo lo que necesita para concebir un look único y original.

Beli es una tienda que puede enorgullecerse de su equipo profesional y experimentado, responsable de las ventas en todo el mundo. A parte de comercializar los productos, investigamos el mercado del sector de calcetería. Los estudios de mercado y de opinión que llevamos a cabo permiten descubrir los gustos y las preferencias de nuestros clientes y conocer las tendencias nuevas del mercado.

Le invitamos a comprar en nuestra tienda. El envío se realiza en 72 horas. En el territorio de Europa es normal esperar 7 días para la entrega del pedido.